6 de julio de 2007

Te cagate fuera del cajon buen tigueraso

El comeperro prometio comerse un perro delante de las camaras de remolacha.net

Jonathan CastilloRemo te escribo este mensaje para que cheques el videito que le hice al comeperros y tambien para informarte que proximamente te enviare otro video cuando el este en plena faena, el me prometió que me iba a permitir grabarlo todo desde como lo mata, como lo pela y como lo cocina y tambien como lo debora con sus dientes, y aunque me cueste lo que me cueste economicamente hablando te lo voy a conseguir, mi nombre es Jonathan Castillo, espero me publiques el blog en tu pagina mediante tu tan reconocida pagina, es mi favorita!!!


El pana Jonathan Castillo visita al Comeperro a su casa...

Haz click en la foto para ver el video:

No hay comentarios: